viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis 5 imprescindibles de 2011 (III)


Y como no hay dos sin tres, estos son mis productos imprescindibles de maquillaje:

 
  1. Maquillaje en polvo Total Finish de Kanebo: El primero fue un regalo de mi madre y le estaré eternamente agradecida por ello, porque para mí es la perfección hecha maquillaje: deja una piel suave, aterciopelada y muy uniforme, y su textura en polvo permite jugar muy fácilmente con la intensidad. Se extiende maravillosamente bien y aguanta muchas horas sin necesidad de retoques. Además, tiene SPF15. El efecto que deja es muy natural, porque cubre perfectamente las imperfecciones sin crear la sensación de máscara. Mi prima dice de él que le «arregla la cara» y creo que esas palabras lo dicen todo. Yo, a pesar de los años que han pasado, no he encontrado todavía ninguna alternativa que pueda desbancarlo en mi neceser. Mi color, el de la imagen, es el Amber Beige (soy NW25). En cuanto al precio, puede parecer un poco elevado porque la polvera y el recambio de 12 g se venden por separado. El precio del recambio es de unos 35 €, el de la polvera, no podría decirlo, porque la que veis en la imagen tiene la friolera de veinte años. La última edición es de un minimalista gris metalizado, con un diseño impecable.
  2. Touche Éclat de YSL: El toque radiante que capta la luz, atenúa las arrugas y borra los signos de fatiga. Creo que no puedo añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho sobre este producto fetiche, clásico entre los clásicos. Sé que ha recibido casi tantas críticas como alabanzas, pero qué queréis que os diga, las comisuras de mis labios no son las mismas desde que lo utilizo, creo que hasta sonríen más. Utilizo el número 1 y creo que he acertado totalmente con el tono. Me lo compré en una perfumería de Tenerife por 21 €.
  3. Colorete Flushed de Sleek Makeup: Lo compré, junto con los coloretes Sunrise y Pomegranate, después de haber visto y leído centenares de reviews y es, sin ninguna duda, el que más me gusta de los tres. Tiñe mis mejillas de un rubor rojo oscuro, entre un delicioso vino tinto y un otoñal amarronado, con minúsculas partículas de shimmer apenas perceptibles en la piel. Alegra increíblemente mi rostro cuando me visto de negro o de gris. La pigmentación es magnífica, la intensidad muy modulable y la duración excelente. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, el precio: 6,50 € en la mayoría de las tiendas online.
  4. Sombra violet magic de Peggy Sage: Otro básico que promete convertirse en un habitual de mi maquillaje. Es una sombra irisada duocroma, con base negra y reflejos entre malva, rojizo y berenjena, que me ha permitido un sinfín de combinaciones: con verde, caqui, rosa palo o intenso, salmón claro, beige, champagne… incluso con una prebase morada para darle un toque más intenso en Nochebuena. Su precio en caja es de 8,60 € y en godé de 4,90 € en la mayoría de las tiendas online.
  5. Máscara Hypnôse de Lancôme: Otro clásico entre los clásicos que no abandona mi neceser, ideal para looks naturales en los que prima la longitud antes que volumen. Su pequeño y manejable cepillo de cerdas densas alarga y define increíblemente las pestañas, con un tono que no destaca especialmente por su intensidad, pero sí por su duración y su integridad. Pero lo mejor que puedo decir de él es que es la primera máscara de pestañas que no se apelmaza ni me deja grumos. Para mí, eso ha sido suficiente como para prometerle mi fidelidad eterna, al menos por el momento. Su precio es de unos 25 €.
Y hasta aquí mis imprescindibles de este año. ¿Cuáles son los vuestros?

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

2 comentarios:

  1. Hola! es la primera vez que escribo en un blog pero he dado con este y me parece genial. Coincido contigo en dos imprescindibles, uno, mis superpolvos de Kanebo, son lo mejor que se ha inventado en la historia de la "chapa y pintura". Yo uso los polvos de sol, tienen las mismas características que los que usas tú pero un tono más oscuro. Cuando se me están acabando tengo ya otros en el cajón, porque me muero si me quedo con ellos.
    El segundo es la última incorporación que he añadido a mi bolsa de maquillaje. Es la paleta Sleek Makeup Divine Storm, lo he comprado en una tienda on-line. Es genial, un montón de colores para combinar, un acabado chulísimo y divertidísimo de usar. Es mi propósito de año nuevo, pintarme los ojos...

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja o también tengo la polvera un poco cascada, tengo que cambiarla en breve, son una pasada la verdad y muy rápidos de aplicar además.
    Un beso y felices reyes!!!

    ResponderEliminar