jueves, 1 de marzo de 2012

Bella Aurora... y adiós a las manchas


Como muchas de vosotras ya sabréis, en la tienda contamos con una selección bastante completa de productos de Bella Aurora. La idea se le ocurrió a amiga Belén, después de leer un aluvión de comentarios positivos en foros y blogs (como el de isasaweis) sobre el poder despigmentante de esta marca mientras se afanaba en la ardua tarea de buscar una solución para las manchas que le dejó su embarazo. Así que, ni cortas ni perezosas, nos pusimos en contacto con Marta, la comercial de los laboratorios encargada de nuestra zona, una mujer encantadora y enormemente profesional que dedicó toda una tarde a contarnos las asombrosas propiedades de estas cremas de toda la vida. Después de escucharla, supimos que teníamos que probarla.

Belén fue también la primera en comprarnos productos de esta marca, casi sin darnos tiempo a desempaquetarla. Ella utiliza ahora mismo un tratamiento de choque, compuesto por tres básicos de Bella Aurora: el jabón de belleza Serenité, el fluido BIO 10 y la crema B7. Os cuento la rutina que sigue:

Por las noches utiliza el jabónde belleza Serenité para limpiar de su rostro las huellas del día. Dos o tres veces por semana lo aplica con ayuda de un cepillo facial de cerdas muy muy suaves, ya que su piel es extremadamente sensible. El jabón limpia en profundidad y prepara el cutis para que los principios activos de las cremas se absorban y penetren mejor.


A continuación, se aplica BIO 10 antimanchas aclarante, un tratamiento de choque intensivo de diez semanas para la eliminación de las manchas. Según los responsables de Bella Aurora, este fluido actúa en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de otras nuevas, aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Además, es hidratante y antienvejecimiento, ya que posee ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo. En la escala de despigmentación de la marca, del 0 al 10, este producto estaría en el nivel más elevado, es decir, el 10.


 

Por las mañanas utiliza de nuevo el jabón Serenité para preparar la piel, seguido de la crema regenerante B7. Esta crema está pensada como continuación del tratamiento de choque, pero Belén la utiliza al mismo tiempo que la BIO 10 como crema hidratante de día. Al igual que la BIO 10, despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. En la escala de despigmentación, este producto se encuentra en el 7, un nivel un poco inferior al de la BIO 10. Un gran punto a su favor es que contiene un factor de protección solar 15, por lo resulta ideal como crema de día, ya que al protegernos del sol ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas. Hidrata intensamente, gracias a su contenido de ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación las 24 horas. Además, es antiarrugas y reafirmante ya que contiene péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y las líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, y reparan y regeneran la piel.




Belén no ha terminado aún el tratamiento de choque de diez de semanas, pero ayer me contaba por teléfono que ya ha empezado a ver cómo sus manchas se van difuminando. Además, nota la piel muy hidratada, el tono mucho más unificado y una gran luminosidad. También ha visto cómo sus puntos negros se reducían, probablemente por el uso del jabón y del cepillo exfoliante que antes no utilizaba. En general, está contentísima con los resultados de este tratamiento, no solo con respecto a las manchas, sino también porque, desde que lo ha empezado, ha ido experimentando una mejoría evidente en la calidad de su piel, en especial en lo que se refiere al tono y a la luminosidad. La última vez que se dejó caer por Ourense fui testigo de lo bonita que tenía la piel. Espero que la próxima vez que venga, lo haga sin manchas o, al menos, con ellas mucho menos visibles.

Sí os decidís a probar el tratamiento, Bella Aurora cuenta también con una leche limpiadora antimanchas con extracto de papaya, un tónico revitalizante antimanchas con extracto de aguacate y un gel exfoliante ezimático que acelera la eficacia del tratamiento despigmentante, a la vez que limpia la piel en profundidad y estimula la renovación celular. La leche limpiadora es ideal para las pieles secas, mientras que el jabón es más recomendable para las pieles grasas.




Además, posee también toda una línea preventiva de tratamiento (hidratante, nutritiva o antiarrugas) con agentes despigmentantes y factor de protección solar 12, que ayudan a prevenir la aparición de manchas, así como una completa línea antiedad para mujeres a partir de los 35-40 años, llamada Splendor 10, formada por contorno de ojos, crema de día/noche, serum y crema antipapada para escote y cuello.




Y como el mejor tratamiento es no exponer nuestra piel al sol, también encontramos protectores solares contra las radiaciones UVA y UVB, con dos niveles de protección SPF 30 o 50+ que contienen, además, agentes despigmentantes.




Y para las que quieran disimular sus manchas mientras el tratamiento no hace su efecto, Bella Aurora ha creado un corrector, un maquillaje compacto, un maquillaje fluido y una crema con color libres de grasa y con factor de protección para cubrir las manchas y proteger la piel de las radiaciones solares.




Un aspecto que me encanta de esta marca es que no es fotosensible, ya que, a diferencia de otras, no actúa con ácidos eliminando capas de la piel y dejándola desprotegida, por lo que podemos utilizarla tranquilamente en verano sin temor a destrozarnos la cara.

Otro punto a su favor es que las mujeres embarazadas pueden utilizar los productos sin ningún riesgo, lo que los hace ideales para prevenir y tratar los cloasmas que pueden desarrollarse durante el segundo mes de gestación

Si queréis conocer testimonios de otras blogueras que han probado la marca, podéis encontrar algunos aquí.

¿Y  vosotras?, ¿tenéis la suerte de estar libres de manchas?, ¿os habéis planteado utilizar algún tratamiento de prevención?, ¿qué tal os lleváis con los protectores solares?

    

Sígueme en:
FACEBOOK TWITTER

25 comentarios:

  1. Muy interesante esta entrada, y muy completa la oferta de productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tengo muchas ganas de probar los productos de bella auroraa pero no se donde comprarlos!! yo tengo dos manchas alredor de la boca que no son muy pronunciadas pero la verdad es que me molestan!! creo que poco a poco de me estan quitando pero me voya poner en busqueda de algun productito para ello!! yo siempre uso protección solar y sobretodo en verano que aqu en ceuta estoy todo el día expuesta al sol!! uso varias dependiendo del moreno que tenga! en la cara siempr eme echo polvos con proteccion solar de shisheido!! son muy buenos! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues manchas justamente en la cara no tengo, y mira que tengo cosas.

    Una entrada muy completa y ya había escuchado hablar bien de esta marca por eso.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estoy, jeje, yo soy Belén, la protagonista del post (qué honor!). Tal y como has dicho estoy encantada con las cremas (también tengo la de manos y la solar), tanto que creo que ya me puedes ir reservando una leche limpiadora y un tónico.
    Angi, yo tenía el mismo problema que tú para encontrarlas y las cogí en la tienda (ya sabes http://www.liliandkors.com/)
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Tengo muestras del protector solar, ahora sigo con las cosas de skeyndor aunque de forma intercalada, excepto la hidratante de día que al llevar spf20 y no dar nada de grasa me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta esta marca, utilizo el jabón des de que lo vi en Isasaweis y la verdad es que me encanta, porque limpia en profundidad. Utilizo también por las noches la crema antimanchas con un potecito redondo que es muy untosa y me va genial. Ahora que ha salido la línea de maquillaje tengo ganas de probarlo!!

    Si hay cositas super baratas y están muy bien, pero el fallo son los gastos de envío que echan mucho para atrás, me quede desilusionada con la emoción que tenía yo :(

    un beso

    ResponderEliminar
  7. que genial post! la verdad es que tube el jabon y me encanto, lo demas no lo conozco pero tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante! Tengo que probarla! <3<3

    ResponderEliminar
  9. A mí el jabón me encanta, lo he utilizado durante mucho tiempo, aunque ahora estoy probando otras cosas, pero me parece fantástico y otra cosa que me encanta es el exfoliante, para mí, uno de los mejores que he probado =)

    Y un punto a favor de los productos bella aurora es el aroma, sus productos huelen de maravilla (en mi opinión)

    Una entrada muy completa =)Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. El jabón de belleza Serenité me encanta...
    Y quiero probar esa línea de maquillaje.

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a empezar en breves un tratamiento de Skeyndor, a ver qué tal me va, de este de Bella Aurora he oído maravillas, asi que si no me funciona el que empiezo ahora me pasaré a este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado la entrada, gracias por la información. Yo sólo he utilizado el jabón y estoy encantada.

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. He probado dos productos de la nueva linea, y genial :)

    ResponderEliminar
  14. Yo empeze hoy con el tratamiento bio10 espero que funcione , ya os contare

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo manchitas, pero los productos de limpieza facial de Bella Aurora me encantan, el jabón es una maravilla para llevarlo de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo el jabón facial y me encanta, deja la piel exquisita.

    ResponderEliminar
  17. hola yo si he probado el bio 10 y creo que es muy bueno ,pues tengo la piel super sensible y no me molesta nada y ademas esta surgiendo efecto ,llevo poco mas de un mes utilizandolo y se nota en la piel y sobre todo en las manchas se me estan aclarando,ya os contare dentro de unas semanas,saludos

    ResponderEliminar
  18. estoy n la busqueda de un bebe,podre usarla igualmente?lleva vitamina A?muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! LEs cuento q, comence hacen 6 semanas con la Bio 10, con la primera semana comence a ver cambios, yo solo veía unas horribles manchas, pero esta crema me hizo ver q tenía más, supongo q sera lo q se llama paño o algo asi..en esa primera semana vi como se aclaraban de una manera rara, comenzaron a verse como pecas blacas, pero era el verdadero color d mi piel, las manchas mas recientes ya estaban desapareciendo. Desde hace poco mas de una semana estoy utilizando el jabón, es buenisimo, no usaba jabón en pastilla desde antes de mi adolescencia, porq suelen dejar la piel muy seca, pero este no, va genial. Es cierto q a partir de la 6 semana se ven cambios, me qdan las primeras manchas q me salieron, estan muy rebeldes, pero hay una q esta aclarando y la otra reduce. Comenzaré con el gel exfoliante q esta recomendado para este tratamiento, solo q necesitaba acabar con el q estaba usando..La verdad es q he gastado mucho dinero en cremas y a principios de diciembre ya tenia decidido hacerme el peeling quimico, pero encontre esta crema y vi cambios tan pronto q me qdare con esta linea. Una Dra q me vio para asesorarme con lo del peeling fue muy sincera en decirme q las manchas se borrarian pero q nuestra piel tenia memoria y en cualquier momento podían aparecer, me qde con eso. Yo apenas tengo 30años y no se porq me ha pasado esto, no es hereditario, no tengo hijos, no tomo anticonceptivos y no soy de ir a playas..ME qdo con esta linea q me ha demostrado cambios positivos y actua como preventivo..No dejar de usar protección q hasta el mismo aire caliente de verano nos mancha la piel..Suerte a las siguen el tratamiento y a las q no, q se atrevan.

    ResponderEliminar
  20. Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you
    using for this website? I'm getting fed up of Wordpress because I've
    had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

    Also visit my weblog :: diet that works

    ResponderEliminar
  21. Holaa yo acabo de recibir la crema bella aurora b 10,y la protección solar de 50,voy a empezar esta noche con el tratamiento a ver como me va,yo tengo una mancha en el labio superior,y cuando me da un poco el sol,me sale una mancha oscura en el bigote :( ya e probado de todo,yo tengo 27 años y e de decir que casi nunca usaba protección solar de peque,en el momento que usé pastillas anticonceptivas,empezó a salirme la mancha,esto son los efectos secundarios de no cuidarse en su tiempo.......

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas,
    Me han hablado muy bien de esta marca, me la recomendó mi madre. Si me podeis recomendar alguna web donde esté barata, os lo agradecería. Buscando he encontrado farmatis.com y por ahora es las mas económica, si conocéis alguna mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. éste producto es realmente eficaz para el problema que trata de atajar.

    ResponderEliminar